¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Bluval Digital fué fundada en Mayo de 2005 surgió con el fin de llevar a cabo la importación y comercialización de la marca Sandisk, el líder a nivel mundial en fabricación y desarrollo de tarjetas de memoria digital.

Con el crecimiento de sus actividades y personal ha ido expandiendo su línea de productos únicos posicionandolos dentro del mercado de tecnología y productos electrónicos.

Desde entonces la base de nuestro crecimiento y desarrollo ha sido fomentar y apoyar el desarrollo tecnológico en México, generando empleos y satisfaciendo no sólo las necesidades de nuestros clientes y usuario final, sino también generando competitividad ante el exigente mercado creciente y cambiante de productos tecnológicos.

Así Grupo Bluval Digital, cumple sus objetivos de manera efectiva respaldados por la amplia experiencia de nuestros accionistas y personal en el manejo y atención a clientes de grandes cadenas comerciales así como pequeños y medianos clientes a nivel nacional.


Misión y Visión

MISIÓN

Mantener una amplia variedad de soluciones para la comercialización de productos innovadores y en constante evolución tecnológica garantizando su calidad, trabajamos en equipo con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros subdistribuidores y clientes de grandes cadenas comerciales, pequeños y medianos. Proporcionando las herramientas necesarias de apoyo para desarrollar y expandir el mercado actual, satisfaciendo de manera efectiva las necesidades y deseos del usuario final.

VISIÓN

Ser empresa líder en distribución y comercialización a través de productos y servicios de excelencia en beneficio de nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores y comunidad. Evolucionando día a día para lograr una mayor expansión en mercados nuevos y existentes, cumpliendo así con nuestro objetivo de posicionarnos en el mercado Latinoamericano.


Valores

VALORES

  • Responsabilidad con nuestros clientes, empleados y comunidad.
  • Puntualidad.
  • Compromiso con el trabajo.
  • Lealtad a la institución y al cliente.
  • Honestidad sobre nuestros productos.
  • Ética en negociaciones.
  • Relciones humanas con nuestro personal, clientes y proveedores.
  • Congruencia.